17.8.07

COORDINADOR DE PROYECTOS

Coordinador de Proyectos e Inspector Técnico de Obras para la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Oficina La Serena. 2007-2004.

Diseño e inspección en las Habilitaciones de Juzgados de Familia, de Letras, Laboral y otros proyectos de mejoramiento de los Juzgados de la IV Región, por un total de $ 1.180.528.343 y 16.488 M2 intervendos.

Las obras incluyeron trabajos de demolición, fundaciones, hormigones, aceros, pavimentos, metalcon, techumbres metálicas, membranas, instalaciones eléctricas, corrientes débiles, sanitarias, de clima, mobiliario y terminaciones.


OFICINA DE CONVENIO MUNICIPAL

Arquitecto a cargo. Años 2002 a 2004. Desempeño en la Oficina de Convenio Municipal (OCM) de la comuna de Estación Central, dependiente de la Dirección de Obras Municipales y el Departamento de Avaluaciones del S.I.I.

Tasador fiscal de los inmuebles de la comuna. Se actualizó el catastro físico de la comuna, tasando nuevas propiedades e inmuebles, así como aquellas que presentaran tanto modificaciones constructivas como cambios de destinos.